Ir al contenido principal

33 Jornadas de Enfermería San Juan de Dios "Humanización de los Cuidados"


Los días 9 y 10 de Marzo tendrá lugar en el  Centro San Juan de Dios la 33ª edición de las Jornadas de Enfermería San Juan de Dios.

Este año el tema elegido es la "Humanización de los cuidados: el paciente centro de la asistencia", un tema muy actual en el ámbito de la Sanidad y en el que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios lleva trabajando e influyendo desde sus inicios.



Como cada año, organizamos estas jornadas con la ilusión de que sean un punto de encuentro y puesta en común de conocimientos y experiencias del colectivo de la Enfermería a nivel nacional.

La inscripción es gratuita rellenando el siguiente formulario online: Inscripción Jornadas Enfermería 



By @garchito85

Nos puedes seguir desde twitter: https://twitter.com/AuxDeEnferm o desde facebook en: www.facebook.com/AuxiliaresTCAE
 




Comentarios

Entradas populares de este blog

La unidad del paciente

Es el espacio reservado para la estancia y cuidados del paciente dentro de la habitación del hospital que ocupe. Toda unidad del paciente dispone del espacio necesario para que se pueda atender al enfermo convenientemente. Los elementos de los que consta son: una cama, una silla, un sillón para el acompañante o el paciente, una mesita de noche, una mesa y un armario, una lámpara de luz indirecta y la luz de emergencia. Cada paciente dispondrá de camisón o pijama, vaso, orinal, palangana, cuña o botella, etc. También tendrá material para el aseo personal como jabón, esponja, toalla y papel higiénico. En la pared deben haber tomas de oxigeno y vacío, y un timbre. La cantidad de unidades de pacientes o camas que hay por habitación es variable. Lo normal es que sean de dos camas, pero también las hay individuales, de tres camas o incluso cuatro. Si la habitación estuviera compartida por más de dos ingresados, se dispondrá unas cortinas o biombos. El material d